Tengo Hambre de Ti-Rey de Reyes-Fiel12

miércoles, 29 de octubre de 2008

Qué significa Halloween?

¿Qué hay detrás de estas fiestas?

Una de las artimañas de Satanás es disfrazar las cosas más nocivas de cosas que aparentemente son inofensivas. Hay cosas que cuando los seres humanos las hacemos, nos afectan, no solamente física, sino también espiritualmente. Muchos han transado con cositas pequeñas en pos de obtener lo que se ha bautizado con el nombre de "tradición", "entretenimiento" o "fiestas", etc. Pero... ¿qué hay detrás de ciertas celebraciones que el hombre contemporáneo encuentra en su calendario? ¿Qué hay detrás de una celebración llamada Halloween?


En qué consiste la tradición de la celebración llamada Halloween?

En realidad la celebración llamada Halloween es el día más satánico en el calendario pagano. Ningún cristiano debe participar en la celebración de las actividades llevadas a cabo ese día. ! Al ser tan pequeños y llenos de vida, ellos ven que en la escuela todo está siendo organizado para la gran celebración de Halloween, y sin embargo, sus padres no deben estar entusiasmados por lo que ellos ven que será una gran celebración. La realidad es que en nuestras iglesias estamos intentando darles a nuestros niños alguna celebración alternativa para que no tengan la motivación de irse a celebrar una fiesta que en sus entrañas está dedicada a la alabanza de fuerzas malignas.


¿Quién más celebra Halloween?

Los satanistas celebran la noche de Halloween como el día más "santo" en su calendario, donde se insta a las sectas satánicas a ofrecer sacrificios humanos y animales al demonio (¡lo que se desea es sangre!). Hasta hace pocos años los cristianos de Estados Unidos no habían cuestionado la celebración de Halloween, pero la gran cantidad de niños infantes y gatos negros desaparecidos que se reportan alrededor de ese día es escandalosa. Eso ha puesto a la defensiva a la Iglesia de Jesucristo.Satanás ha ganado la aprobación para la celebración de esta fiesta haciéndola una "tradición". Una vez algo se convierte en una tradición, las generaciones futuras no cuestionan los orígenes, sino que siguen la celebración simplemente porque es "parte de la tradición".

En Marcos 7:13 la Palabra de Dios nos dice: "Así, por la tradición que se transmiten entre ustedes, anulan la palabra de Dios. Y hacen muchas cosas parecidas


¿Cuál es la responsabilidad de todo creyente?

Como padre creyente, usted tiene la responsabilidad de no permitir a sus niños que sean expuestos a una celebración, que si bien tiene la intención primaria de honrar a los muertos, es también usada por grupos paganos para celebrar sus ritos satánicos. Lo que puede parecer a sus niños como juegos inofensivos pueden convertirse en grandes casos de trasferencias de espíritus que estoy seguro usted no desea que su hijo traiga a su casa. Esa noche hay más espíritus inmundos en los aires que ningún otro día del calendario.


¿Qué repercusión podría tener Halloween en la vida de los cristianos?

La celebración introduce a los niños a involucrase en ritos que en el mejor de los casos no son cristianos y que en definitiva no le dan la gloria a Dios. Cuando a los niños se les enseña que está bien jugar con la oscuridad, con esqueletos, máscaras tenebrosas, gatos negros, sangre, brujería, adivinación, etc., también se le introduce al virtual envolvimiento con ritos cultistas en el futuro.

Cuando las cosas de Satanás parecen normales para los niños, ¿Qué esperanza tenemos de que en el futuro estos niños puedan discernir apropiadamente entre el bien y el mal, espacialmente cuando comience la Gran Tribulación y la Nueva Era comience su entrenamiento masivo con el liderazgo del Falso Profeta?

Es ese pequeño zorro que puede echar a perder la vida espiritual de nuestros hijos al ser introducidos a prácticas cultistas. Como cristianos debemos concientizar a otros que quizás ignoran a lo que se están exponiendo al celebrar la tradición de Halloween.

"Porque pueden estar seguros de que nadie que sea avaro (es decir, idólatra), inmoral o impuro tendrá herencia en el reino de Cristo y de Dios. Que nadie los engañe con argumentaciones vanas, porque por esto viene el castigo de Dios sobre los que viven en la desobediencia. Así que no se hagan cómplices de ellos. Porque ustedes antes eran oscuridad, pero ahora son luz en el Señor. Vivan como hijos de luz (el fruto de la luz consiste en toda bondad, justicia y verdad) y comprueben lo que agrada al Señor. No tengan nada que ver con las obras infructuosas de la oscuridad, sino más bien denúncienlas, porque da vergüenza aun mencionar lo que los desobedientes hacen en secreto." Efesios 5:6-12


What does Halloween mean?
What is behind these feasts?

One of the Satan's snares is to disguise destructive stuff with things that seem to be inoffensive. As human we often do things that no only affect us physically but also spiritually. Many have accepted certain celebrations because of tradition or entertainment. However, do you know what is truly behind the Halloween celebration?


What does the traditional celebration known as Halloween mean?

As a matter of fact, the celebration known as Halloween is the most satanic date that can be found in the pagan calendar. Christians should never participate in the celebration of any of the activities carried out on that day. Children, being so small and full of life, pay attention to all the preparations that take place at their schools for the Halloween's great celebration. Nevertheless, parents are not be enthusiastic at what their children are bring drawn to. Through this we are actually trying to give children an alternative celebration to prevent them from celebrating a feast that is devoted to worshipping the forces of darkness from their very essence.

WHO ELSE CELEBRATES HALLOWEEN?

Satanists celebrate Halloween as the most "holy" night of their calendar, where they promote the Satanist cults to offer human and animal sacrifices to the devil (what they long for is blood!). Just few years ago Christians in the U.S. had not questioned the Halloween celebration, however the amount of children and black cats that are report as missing on that date is deplorable. Now the church of Jesus Christ taking a defensive stand. Satan has gained the approval for this celebration of his feast making it a "tradition." Once something becomes a tradition the future generations do not question its origins, but they continue to celebrate it just because it is part of a tradition.

Mark 7:13 states, "Thus you nullify the word of God by your tradition that you have handed down. And you do many things like that."

The responsibility of every Christian
As a Christian father, you have the responsibility to forbid your children to be exposed to a celebration that has the main intention to honor death and celebrate satanic rituals by pagan groups. Do not let your children be deceived, what could seem a "safe game" may become as great occasion for kids to receive spiritual bondage that we are sure you don't want your children to have. Halloween night releases a large amount of evil spirits moving in the airs than any other day in the calendar. As parents, pray for you children and teach them that Jesus loves them and He gave His life for them.

viernes, 24 de octubre de 2008

Un Linaje Real que Transformará las Naciones

“Pero vosotros sois linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, para que anunciéis las virtudes de aquel que os llamó de las tinieblas a su luz admirable”.
1 Pedro 2:9

Dios ha levantado un ministerio en Colombia que ha revolucionado la nación a través de la visión, así miles de personas han recibido restauración, sanidad, milagros gracias al Poder de su Sangre.

Es así como el Señor nos ha hecho parte de un Linaje Real que se está extendiendo alrededor del mundo equipando la iglesia local a través de la visión. Todos direccionados en un mismo anhelo: la compasión por las almas para conquistar el sueño de Jesús.

Se parte del Linaje Real. Ven, experimenta el avivamiento y llévalo a tu ciudad. Convención Anual Internacional G12 Linaje Real 2009. Del 26 al 31 de enero en la ciudad de Bogotá (Colombia).

Inscripciones abiertas

Info. (571) 337 9211 Ext. 4082
www.mci12.com - www.convenciong12.com - www.visiong12.com
g12convenciones@mci12.com

Apreciado amigo (a) de la Visión G12:

Uno de los anhelos del Señor es que sus hijos tengan comunión con El, y esto lo logramos a través de la oración y la alabanza.

El pastor Cesar Castellanos nos enseña cómo tener una alabanza que agrade a Dios.

(The English version is after the Spanish one)


LA ADORACIÓN
Pr. Cesar Castellanos

"Venid adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor" (Salmos 95:6)

El hombre fue creado para adorar a Dios. Cuando Satanás vio la comunión íntima que el hombre disfrutaba con su Creador, lleno de envidia, quiso destruir esa relación y canalizar esa necesidad humana en beneficio propio, para que el hombre se rindiera ante él. Astutamente, le vendió la idea de que si comía del fruto prohibido, sería como Dios. Satanás sabía que si el hombre lograba aceptar esa propuesta, quedaría completamente separado de Dios y entraría en su terreno, sujetándose a su dominio, ya que lo único que separa al hombre de Dios es el pecado.

Cuando Satanás tentó al Señor, una de sus propuestas fue: "Todo esto te daré, si postrado me adorares". Entonces Jesús le dijo: "Vete de mí Satanás porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás y a él sólo servirás" (Mateo 4:10).

Podemos notar, entonces, que el Señor le dice al adversario que la adoración es exclusiva de Dios y no se le puede dar a ninguna otra persona. Tampoco se le puede tributar adoración a ningún objeto, símbolo o imagen. La adoración le pertenece única y exclusivamente a Dios y a nadie más. El mismo Señor, en los diez mandamientos enseñó que uno de los motivos por el cual el juicio divino viene sobre la humanidad es por adorar imágenes, porque éstas levantan una gran barrera entre Dios y el hombre (Éxodo 20:4-5). Adorar lo que no es Dios, es llamar su ira sobre la descendencia hasta la cuarta generación. Dios es espíritu, y la única manera de adorarle es en espíritu. El Señor enseñó: "Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y verdad es necesario que adoren" (Juan 4:24).

1. CÓMO PODEMOS ADORAR A DIOS

Arrodillarse (Salmos 95:6).
La palabra "arrodillar" y "rodilla", en el hebreo tienen el mismo origen, el cual es "bendición". Cuando usted se arrodilla, está bendiciendo el nombre de Dios.

Postrarse "Venid adoremos y postrémonos; arrodillémonos delante de Jehová nuestro Hacedor" (Salmos 95:6).
Cuando el pueblo se postraba, cubría su rostro ante la presencia de Dios. Esta es una expresión de quebrantamiento, de humillación, de entrega. Los judíos, cuando adoraban a Dios, siempre lo hacían con el rostro en tierra. Inclinaban su cabeza, colocándola en el suelo ante la presencia del mismo Dios.

Levantar los brazos. "Extendí mis manos a ti, mi alma a ti como la tierra sedienta" (Salmos 143:6).

Levantar los brazos es símbolo de rendición y, al hacerlo, estamos diciéndole a Dios que dependemos totalmente de Él.

Las Escrituras nos relatan una historia en Éxodo 17:8-16, cuando Israel estaba en batalla contra Amalec, y Dios les dijo que los brazos de Moisés no debían bajarse hasta que ellos obtuvieran la victoria. Cuando Moisés estaba con los brazos en alto, los ángeles de Dios asistían al ejército de Israel en la batalla, y comenzaban a vencer a las milicias de Amalec. Pero cuando los brazos de Moisés se cansaban, los ángeles ya no peleaban junto a ellos pues necesitaban que los brazos de Moisés estuvieran en alto para poder actuar. Por eso, Aarón y Hur tomaron cada uno un brazo de Moisés y los sostuvieron. De este modo, los israelitas pudieron prevalecer contra los hombres de Amalec y vencerlos.

Esto nos enseña que cuando levantamos los brazos en alto, en señal de adoración y rendición a Dios, aquellos poderes demoníacos que están luchando contra nosotros son quebrantados, doblegados y avergonzados, porque el ejército de Dios comienza a obrar a través nuestro y en nuestro favor.


2. LA ALABANZA
"En el principio creó Dios los cielos y la tierra" (Génesis 1:1). Antes de que todo fuera creado, Dios, Dios ya existía. Él creó todas las cosas, y una de ellas fue la música. Ésta no es invención del adversario. La música es creación de Dios, dada como un medio para que los ángeles le alaben. La alabanza existía, aún antes de la creación del mundo.

A. Beneficios de la Alabanza (Salmos 8:2b).

La alabanza levanta un muro muy alto de protección alrededor de nuestra vida y de nuestra familia, un lugar donde el adversario no puede llegar. Nuestra vida está segura por causa de la alabanza. En ella hay una protección poderosa de Dios para nosotros, para nuestra familia, para nuestras finanzas.


B. ¿Cuándo debemos Alabar a Dios? (Salmos 34:1-2).
.
¿Cuándo debemos alabar al Señor? En todo tiempo, en todo momento. Cada situación debe ser un motivo para alabar al Señor.


C. ¿Cómo debemos Alabar al Señor?


Con todo el corazón (Salmos 111:1).

· Con inteligencia (Salmos 47:7).

· Bendiciendo Su nombre (Salmos 63:4).

· Con instrumentos musicales (Salmos 150:4).


D. ¿Quiénes deben Alabar? (Salmos 148:11-14).

Dios creó la alabanza, ella es desde la eternidad. Cuando Dios creó la tierra, lo hizo en medio de la alabanza. La puerta que nos permite entrar en la presencia del Señor es la alabanza; también es el vestido digno para presentarnos decorosamente ante los ojos de Dios es la alabanza. La alabanza levanta un muro de protección alrededor de nuestra vida y de nuestros seres queridos. Satanás no pudo traspasar el muro que protegía a Job y su familia, sino hasta cuando Dios lo permitió. La alabanza es nuestra fortaleza; la alabanza hace callar la voz del enemigo y del vengativo; la alabanza produce liberación en nosotros y en los que están a nuestro alrededor. Todo lo que existe, todo lo que respira debe alabar al Señor. Debemos alabarle todos los días, en todo momento, en nuestro corazón, con inteligencia, con los labios.

WORSHIP
By Pastor Cesar Castellanos


Only through the Bible can we learn the correct way to worship God. The Lord teaches us guidelines that will help us understand what worship is.

Kneeling
The words "kneel" and "knee" have the same meaning in Hebrew, which is, "blessing". When you kneel, you are blessing the name of God.

Bowing Down
"Oh, come, let us worship and bow down; let us kneel before the Lord our Maker," (Psalm 95:6).

When the people would bow down, they would cover their faces before the presence of God. This is an expression of brokenness, humility and surrender. When the Jews worshiped God, they always did so with their faces to the ground. They would bow their heads, placing them on the ground before the presence of God.

Extending Hands
Spreading out your hands is a symbol of surrender and, when you do so, you're telling God that depend on Him and no one else.

In Exodus 17:8-16, Scripture tells us a story about when Israel's battle against Amalek. God told them that Moses' arms should not go down until His people secured the victory. When Moses had his hands up high, God's armies helped Israel's army in the battle and they started defeating the Amalekites. But when Moses' arms got tired, the angels no longer fought alongside them because they needed Moses' arms to be raised in order to act. That is why Aaron and Hur each took one of Moses' arms and held it up. This way, the Israelites were able to prevail against Amalek and defeat them. This teaches us that when we lift up our hands on high, those demonic powers fighting against us are broken, overcome and put to shame because God's army starts to work through us and for us.

PRAISE

"In the beginning God created the heavens and the earth," (Genesis 1:1). Before everything existed, God already was. He created all things and one of those things was music. Music is not the adversary's invention; music is God's creation. It was given as a means for the angels to praise Him. Praise existed even before the world was created.

Benefits of Praise
Praise lifts up a mighty wall of protection around your life and the life of your family, a place to which the adversary cannot gain access. Our lives are secure because of praise. In it, there is a powerful protection from God for us, for our family and for our finances.

When Should We Praise God?
When should we praise the Lord? At all times, in every moment. Each situation we face should be a reason to praise the Lord.

HOW SHOULD WE PRAISE THE LORD?

· Wholeheartedly. "I will praise the Lord with my whole heart, in the assembly of the upright and in the congregation" (Psalm 111:1).
· With understanding. "For God is the King of all the earth; sing praises with understanding" (Psalm 47:7). Understanding is the divine creativity and inspiration, where we can exalt the characteristics of God.
· Blessing His name. "Thus I will bless You while I live; I will lift up my hands in Your name" (Psalm 63:4).
· With timbrel and dance. "Praise Him with stringed instruments and flutes" (Psalm 150:4). We should praise Him with all musical instruments and with dancing.

In short, God created praise. Praise has always existed. When God created the earth, He did it in the midst of praise. Praise is the door that allows us to enter into the Lord's presence, and it is the garment that allows us to approach the Lord respectfully. Praise lifts up a hedge of protection around our lives and the lives of our loved ones. Satan was not able to pass the wall that protected Job and his family until God allowed him. Praise is our strength; praise quiets the voice of the enemy and of the avenger; praise produces deliverance within us and those around us. Everything that exists, everything that breathes, should praise the Lord. We should praise Him every day, at every moment, in our hearts, with understanding and with our lips.

080808 CONCIERTO DE ROJO EN LIMA PERU

CON EL CORAZON TOUR ROJO

FIESTA MES DE JULIO HOGAR CARITAS FELICES