Tengo Hambre de Ti-Rey de Reyes-Fiel12

domingo, 30 de noviembre de 2008

Alex Campos, Funky y Generación 12 Unidos en un solo corazón

Durante el próximo 14 de diciembre a las 5 P.M., en el G12 Centro de Convenciones, se unirán diferentes artistas como Alex Campos, nominado recientemente al Grammy Latino 2008, Funky, de gira promocional en América, y Generación 12, con más de 30 mil copias vendidas de su producción Nueva Nación. Sin olvidar a G12 Media, Grupo Canzion y diferentes congregaciones que se encuentran trabajando en beneficio de todos los niños vinculados a fundaciones, localidades y grupos de iglesias en una situación menos favorecida. Toda esta importante labor tiene como propósito darles un excelente regalo en navidad. Y el escenario central de esta gran causa será un concierto donde se desean recaudar alrededor de 10 mil regalos nuevos, en perfecto estado, y que con seguridad traerán felicidad a miles de niños.

Es importante aclarar que el concierto no tiene ningún costo de boletería, pues es de carácter social, la meta estipulada por los organizadores es poder recoger la mayor cantidad de obsequios y entregarlos en el lapso de una semana culminado el concierto.

Los diferentes grupos ministeriales de kids, los medios de comunicación, quienes nos colaborarán con la divulgación y el free press del concierto, los artistas, que con su talento darán una espectacular presentación, y la empresa privada, quienes finalmente han centrado sus esfuerzos enfocados en generar una sonrisa a tantos niños que no tienen la posibilidad de recibir un regalo en navidad, se unirán en un solo corazón.

A continuación explicaremos la mecánica y el manejo para que sean parte de este evento social :

Cada adulto o joven que quiera llevar un regalo debe acercarse a los centros de acopio, del 01 al 12 de diciembre, ubicados en las siguientes direcciones : Grupo Canzion (Calle 87 No 20 – 42) y en la Misión Carismática Internacional (Calle 22 c No 31 – 01), de 8:30 A.M. a 6:00 P.M. donde les entregarán una manilla por cada regalo. Es importante aclarar que solo podrán participar del concierto niños y adolescentes entre los 5 y 18 años , en el caso de los niños más pequeños cada dos de ellos podrán ser acompañados por un adulto responsable.

¡Esperamos contar con su colaboración!
[+] info. (571) 691 00 91. (571) 269 34 20 Ext. 2041 (Bogotá – Colombia)

No hay comentarios:

080808 CONCIERTO DE ROJO EN LIMA PERU

CON EL CORAZON TOUR ROJO

FIESTA MES DE JULIO HOGAR CARITAS FELICES